Publicidad

En qué consiste el verdadero amor

Difícil decir con certeza en qué consiste el verdadero amor, cuando la persona que intenta explicarlo jamás ha sentido el verdadero amor. Creo que es simple, aunque por supuesto complicado; pero en principio sabes que es verdadero, cuando comienzas a hacer y sentir cosas que antes jamás imaginaste hacer.
Cuando te levantas por la mañana y tu único pensamiento es ella o el, cuando al respirar profundo sientes un escalofrió que no sabes explicar, cuando te duele el pecho al no verle, cuando estas triste y su sola presencia te reanima el alma.
Es un verdadero amor cuando te pasas las noches escribiendo mentalmente un poema que al día siguiente mueres de ganas por decirle. Es verdadero tu amor cuando te das cuenta que aceptas a tu pareja con sus aciertos y equivocaciones, pero aun más importante por su belleza interna que no tiene comparación.
Alguien me dijo alguna vez que amar es el sentimiento más hermoso que una persona puede experimentar y tenía toda la razón. No te prives del amor por sentimientos banales o superficiales, valora cada día a la persona que tienes a tu lado porque sin saberlo aun, ese quizás pueda ser tu verdadero amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada